domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Qué Toulouse ni qué...?

Hace ya un tiempo, cerca del año, publiqué un cartel sobre una supuesta película basada en la historia del libro mágico que nos dieron en la clase de Métodos de Creatividad, ¿os acordáis?. Bien, pues desde entonces le he cogido bastante gusto a esto de los carteles, especialmente los cinematográficos, y me he dedicado a hacer algunos, como un divertimento y una forma de continuar experimentado con Photoshop. Durante los siguientes días publicaré algunos de ellos y comentaré lo que se me pasó por la cabeza para realizarlos, si fue primero la idea y después el cartel o si primero fue el cartel y luego la idea, en qué me pude basar, si es que me basé en algo, etc. Una de la últimas entradas en este blog es precisamente sobre un cartel que realicé para una obra de teatro, algo sencillo y no muy recargado, estilo que intento mantener debido a la falta de medios.
Sin más, me despido, hasta la próxima, que seáis muy felices y comáis perdices... o lo que sea que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario