lunes, 10 de enero de 2011

9 Versiones: sexta página

CAMBIO DE PAPELES

Con la caída del sol Carolina dejó al profesor bajo un árbol y se esfumó tan rápido como había aparecido. El viento soplaba fuerte aquella noche y agitó los cuatro pelos que tenía el profesor como cabellera.

A la mañana siguiente una silueta oscura encontró al maestro y optó por llevárselo a la escuela. Una vez allí, el hombre se le cayó del pupitre y montó tal alboroto que el libro se dio cuenta de su presencia, de manera que se acercó y empezó a preguntarle a la silueta oscura que qué significaba todo aquello, que cómo se le había ocurrido traer un señor a clase, etc. La cosa continuó así unos segundos hasta que el libro, que era muy perspicaz, se percató de que uno de los pelos del profesor estaba mal colocado respecto a la disposición del resto, y al indagar un poco descubrió que había palabras escritas en el cuero cabelludo del profesor, visible gracias a la avanzada alopecia del mismo. La silueta oscura, entonces, sugirió coger aquellas palabras y formar frases para escribir en el susodicho. El libro no pudo sino admitir que se trataba de una brillante idea, y de esa manera todos los alumnos escribieron sus frases entre los caprichosos gritos del profesor, que no paraba de moverse, lo que dificultó un poco la tarea.

Una vez lograron terminar, la silueta oscura cogió de nuevo al profesor y lo dejó en un banco para que otros muchos escribiesen en él y continuasen la historia del pequeño señor perdido.

Licencia Creative Commons
9 Versiones: cambio de papeles por William Singray se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario