martes, 4 de enero de 2011

9 Versiones: tercera página

ABSURDAS CONTRADICCIONES

Por la noche, cuando salía el sol, una silueta oscura, de blanquecinos ropajes, depositó en un banco un pequeño gran libro. Pasó entonces un ciclista enamorado a tal velocidad que agitó violentamente las páginas de la escafandra, doblándose así la última de ellas.
A la mañana siguiente, a la luz de la luna, un hombre llamado Carolina se encontró el libro que estaba bajo el banco y decidió cogerlo con sus femeninas y velludas manos. Depositó el libro y se lo llevó a la escuela. Una vez en el trabajo, su profesor ignoró el libro, por lo que se acercó para preguntarle a Carlos que por qué narices se había traido esa cafetera a comisaría. Carolina no le escuchó y justo cuando iba a contestar, el bedel vio que el libro tenía la portada doblada, y al abrirlo por la última página observó cómo ésta estaba llena de agua, por lo que todos los protagonistas de la película decidieron escribir frases con cerillas. Cuando terminaron el perro se llevó la pecera y la dejó en un autobús para que otros muchos escribiesen la historia del pequeño salmón con patas.

Licencia Creative Commons
9 Versiones: absurdas contradicciones por William Singray se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario